MOANA STRINGS

MOANA STRINGS

Orquestas, cantantes y grupos

Barcelona, 08150, Barcelona (Barcelona)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Fundado en el año 2013, todos sus integrantes tienen en común haber coincidido en sus estudios en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, ​​para luego seguir perfeccionándose y especializándose como intérpretes en el extranjero. Su repertorio trata de abordar diferentes estilos y épocas, con la intención de hacer llegar al público, el amplio abanico de expresiones artísticas que hoy en día concurren en el panorama musical actual. Hemos trabajado para ofrecer un gran abanico de posibilidades instrumentales como el Cuarteto de Cuerda, Trío de Cuerda, Dúo de Cuerda e instrumento Solista de Cuerda con Piano. También para ocasiones especiales contamos con tres vocalistas habituales (soprano, tenor y barítono) y arpista. Entre nuestros trabajos destacamos colaboraciones con el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Diputación de Girona, Somos Längstrump, Plate Selector, Espectalium, Casa Fuster, Volando Vengo, Hotel Living Palauet, Riosta Barcelona, entre otros.

Se ofrece para eventos donde la elegancia y distinción sean el hilo conductor de la ocasión pasando por los diferentes estilos históricos de la música clásica de una manera dinámica y adaptándonos a sugerencias de estilos y gustos. Logrando una mezcla elegante y moderna para eventos y fiestas.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre MOANA STRINGS

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Alberto de Angel Castel 5/5
10/12/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Enseguida me contactaron y el trato fue muy agradable y profesional. Los volvería a llamar para ocasiones futuras

José luis Romeo Naval 5/5
06/10/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Han sido muy profesionales en todo momento y tocan muy bien. Han sido un grato descubrimiento.

lluis piera cabanellas 4/5
02/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Trabajo muy bueno y muy profesional. Agradables, simpáticos y integrados en el ambiente. Interpretaciones muy ajustadas con lo solicitado.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.