Moments by LV

Moments by LV

Wedding planner

08207, Sabadell (Barcelona)

Descripción:

Somos especialistas en diseñar y organizar cualquier tipo de evento, desde Bodas, eventos privados y eventos corporativos. Creemos que cada evento tiene una esencia y personalidad diferente y por ello unas necesidades distintas a los otros eventos organizados. De esta forma, os aseguramos que en cada evento nos dejamos la piel para que disfrutéis tanto en la organización como de el gran día.

Tenemos una gran experiencia como empresa Moments by LV, pero además, traemos una experiencia anterior trabajando para otras empresas como Hoteles, restaurantes especializados para eventos, empresas de marketing... Lo que nos garantiza saber adaptarnos a cualquier situación y tipo de cliente. Añadir también que Verónica, una de las Co fundadoras junto a Lavinia, es diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales, lo que garantiza la máxima rigurosidad a la hora de la organización de cualquier evento.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.