Montse.rinconesdulces  - Dekóre

Montse.rinconesdulces - Dekóre

Decoración bodas, fiestas y eventos

CORDOBA, 14009, Córdoba (Córdoba)

Descripción:

Montse.rincones-dulces es un rinconcito muy dulce que se dedica a la preparación y el diseño de los elementos decorativos para montar mesas dulces y candy-bar completamente personalizadas para bodas y otros eventos, Se trata de una opción perfecta si queréis darle a vuestro evento un toque elegante e inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Ofrecen un original y exquisito buffet con encanto, combinando una gran variedad de dulces y golosinas con un estilo diferente, cuidando el más mínimo detalle para crear un ambiente único.

Los detalles marcan la diferencia...puesta en escena, photocalls, centros de mesas, diseño floral, detalles de invitados.., si quieres que tu Evento se recuerde con una magia especial...cuenta con Dekóre.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos | Decoración con globos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.