Moonlight

Moonlight

Agencias de eventos

Calle Sant Jordi n 17 Bajos 1, 43140, la Pobla de mafumet (Tarragona)

Descripción:

Moonlight es una agencia de organización de eventos a nivel nacional que ofrece un abanico amplio de posibilidades en el sector, estamos comprometidos a crear experiencias creativas y que generen un impacto positivo para nuestros clientes y sus invitados, sin importar el tamaño, la temática o el publico del evento. Somos una agencia colaborativa y estamos abiertos a crear sinergias con otras empresas dentro del sector para poder alcanzar acuerdos que beneficien a ambas partes, lo que tenemos en común es ofrecer un servicio de entretenimiento y defender la cultura en todas sus variantes, tenemos una serie de valores que nos definen claramente, entre ellos es que todo el equipo interno son mujeres emprendedoras.

Nuestro equipo está enfocado principalmente en satisfacer las necesidades y superar las expectativas de todas las personas asistentes, esto es así porque nosotros entendemos la importancia de (no solo para) nuestros clientes de que sus eventos se conviertan en experiencias inolvidables, sino para que se puedan desarrollar recuerdos que permanezcan en el tiempo. Realizamos un servicio de asesoramiento y le ayudamos en todo el proceso para conseguir dar forma a la idea y se transforme en realidad. El objetivo es ofrecer un servicio integro, es decir a la carta, tanto a nivel de organización en la fase previa, como en la coordinación en la fecha que se celebre el evento, así como incluso, después del evento, a llevar un seguimiento del resultado y compartir el testimonio de la experiencia vivida para transmitir ese voto de confianza a nuestros futuros clientes.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.