Moova Events

Moova Events

Discoteca móvil

anicet de pages 21, 17600, Figueres (Girona)

Descripción:

En MOOVA EVENTS nos dedicamos al servicio de Discotecas Móviles, Fiestas privadas, Contratación de Dj’s, Discotecas, Conferencias, Reuniones y animación para Bodas, dando un enfoque diferente y profesional. El servicio musical de la boda es total, desde la Música de ambiente, Ceremonia, Pase de Platos, Entrega de Regalos, Baile y Discoteca.

20 años de experiencia en discotecas de todo el país y organización de fiestas nos avalan, Contamos con Equipo de sonido de 800w hasta 4000w, Iluminación led, Iluminación ambiental, Maquina de Humo, Láser, Confeti,, Microfonía inalámbrica, 2 djs profesionales. Reunión con los Novios, Visita a lugar del evento, Track list, Correo de peticiones para invitados, música 100x100 personalizable.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.