More Than Jazz

More Than Jazz

Grupos de Jazz

Alicante, 03540, de Sant joan (Alicante)

Descripción:

Somos un cuarteto musical formado por Piano, Contrabajo, Trompeta y Vocalista. Adaptamos nuestro Show a todo tipo de eventos. MÚSICA EXCLUSIVA. Música centrada en los standares de jazz desde la balada al swing, pasando por la bossa nova, el blues y bolero en clave de jazz.

“MoreThanJazz” comienza su trayectoria en el año 2014 con la idea de fusionar jazz y poesía. Este concepto se llevó a la práctica dando como resultado alguno de los conciertos que se llevaron a cabo en salas de conciertos y medios de comunicación para su conocimiento y divulgación. Gracias a su lanzamiento y aceptación por parte del público, el grupo centra su música en los estándares de jazz, desde la balada al swing, pasando por la bossa nova y el blues. Una oferta musical e interpretativa que traslada al oyente hacia un viaje en el tiempo trasladándolo a lugares sonoros a través de un recorrido desde los años 30 a los 70. A través de la interpretación instrumental y vocal, “MoreThanJazz” abraza temas de Bandas Sonoras de películas tan relevantes como “Casablanca”, “Días de Vino y Rosas”, “Desayuno con Diamantes” “Con faldas y a lo loco”. Un mundo de emociones que nace de los reales y profundos sentimientos de los artistas dirigido a todos los amantes del jazz.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.