Mr Flash - Photo&Event

Mr Flash - Photo&Event

Fotomatón y Photocall

Portugalete, 48920, Portugalete (Vizcaya)

Descripción:

¿Queréis complementar vuestra boda con un servicio que divierta a vuestros invitados y que haga todavía más especial y original el evento? Nuestro fotomatón será la guinda del pastel, vuestros familiares y amigos no querrán parar de hacerse fotos y videos con nosotros y nuestro divertido atrezzo.

MR FLASH Photo&Event somos una empresa joven dedicada al sector de los fotomatones y eventos. Tras más de cinco años de trabajo en diferentes empresas de servicios de fotomatón y agencias de eventos, Mr Flash nace como resultado del aprendizaje previo y con la intención de mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia divertida, familiar y ante todo profesional. El equipo de Mr Flash esta compuesto por diferentes profesionales del sector del diseño, la fotografía y de la publicidad y eventos, una unión que ha conseguido que no solo seamos una empresa de servicio de fotomatones, sino que además nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo con diseños personalizados y de calidad.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.