Murcia

Murcia

Video para bodas y celebraciones

Toboso nº4, 30009, Murcia (Murcia)

Descripción:

Al equipo de profesionales que se encuentra detrás de Raffa Garcia Filmaker, antes La Doble FF, le apasiona contar historias de forma creativa y artística basándose en sus conocimientos cinematográficos, pero siempre buscando la naturalidad y la espontaneidad de los momentos, sin perder ese toque artístico. Con casi veinte años de experiencia en el sector nupcial, estos videógrafos están altamente cualificados para brindaros un servicio exquisito durante el que será uno de los mejores días de vuestras vidas.

Raffa García Filmaker Servicios que ofrece El personal de Raffa Garcia Filmaker pondrá a vuestra disposición distintos servicios para que podáis confeccionaros un pack a medida según vuestros gustos y necesidades. Entre otros, podéis recurrir a esta empresa para: Vídeos de preboda y de postboda Cobertura completa del gran día Tomas realizadas con dron Multicámara Tráiler de la boda Fotografía minimalista No dudéis en poneros en contacto con Raffa Garcia Filmaker si queréis saber más información o te


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.