MUSICAEVENTS

MUSICAEVENTS

Djs

Barcelona, 08911, Badalona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos la empresa Music&Events. Formamos parte del sector musical y de todos los componentes para eventos. Con más de 10 años de experiencia en el campo musical, múltiples eventos y todas sus variantes: bodas, fiestas populares, hoteles, cumpleaños… Todo tipo de fiestas y celebraciones siempre con ambientación musical. Aseguramos la máxima profesionalidad y calidad en nuestros servicios. Nuestro personal está perfectamente preparado para adaptarse a cualquier tipo de celebración y hacer bailar a personas de todas las edades. Siempre trabajamos en función de las características del evento y del tipo de personas que en él participan. Disponemos de material de máxima calidad y de última generación, incluyen luces, sonido y audiovisuales. Trabajamos con los mejores equipos y las mejores marcas de sonido. Nuestros equipos son propios y nos encargamos de todo el montaje del evento.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre MUSICAEVENTS

TOTAL
5/5
1 opiniones

Irene Anabel German Garcia 5/5
27/11/2023
Es un excelente profesional muy dedicado a la labor que realiza, fue mi DJ en un evento de boda y quedé super encantanda, es muy versátil y simpático a la hora de realizar las reuniones.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.