MUSICAL EVENTS

MUSICAL EVENTS

Djs

CL ISAAC NEWTON 34, 45500, Torrijos (Toledo)

Descripción:

Servicios de dj, incluidos sonido e iluminación para eventos y celebraciones. Contamos con equipos de primer nivel para sonorizar e iluminar los eventos que requieren nuestros servicios, lo que garantiza calidad y poca probabilidad de fallos. Nuestra experiencia es amplia y abarcamos casi todos los estilos musicales.

Somos un equipo de 5 dj's especializados en eventos, hemos sonorizado eventos para empresas de primer nivel tanto nacionales como internacionales y hemos colaborado con hosteleros y clubes muy reconocidos en nuestra zona de actuación (zona centro). Garantizamos discreción y confidencialidad, nos adaptamos a su idea del evento y le asesoramos de forma que sea satisfactorio apara la gran mayoría de sus asistentes.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.