Musicale Insieme

Musicale Insieme

Orquestas, cantantes y grupos

Avda. Eusebio Sempere 16, 03003, Alicante (Alicante)

Descripción:

Somos una empresa de música con más de una década de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo hemos sido elegidos por cientos de parejas como los encargados de poner música al día más importante de su vida. Es por ello que nos hemos convertido en la empresa líder en gestión de música para eventos, combinando toda la experiencia aprendida durante todos estos años con nuestra profesionalidad, teniendo así la capacidad de ajustar en vivo la música a cada momento.

Contamos con una plantilla de músicos profesionales, todos y cada uno de los miembros que conforman la agrupación, están graduados en distintos conservatorios de música de gran renombre en Europa, siendo especialistas sobre todo en música orquestal y camerística. Además, todos los músicos con los que trabajamos tienen una experiencia de más de 10 años en este sector, por lo que ofrecemos un servicio de calidad y experimentado.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.