Musicanarias Audiovisuales

Musicanarias Audiovisuales

Djs

C/Nuestra Señora de la Ternura nº5 Poligono Los Majuelos, 38006, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

Musicanarias Audiovisuales realiza eventos totalmente exclusivos y a medida para todo tipo de clientes. Para ellos la música es uno de los detalles más importantes para que ese día sea perfecto, y por eso cuentan con un abanico enorme de artistas, además de los mejores DJs, muchos residentes en las discotecas de la isla. No lo dudéis, y poneos en las manos de nuestros profesionales. Porque vuestro evento merece a los mejores, y junto a ellos tendréis el evento que siempre habíais soñado. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Entre nuestras propuestas, existen gran cantidad de canciones, estilos y temas en los que poder elegir, despertando emociones y sentimientos de todos los invitados y por supuesto, entre vosotros. Nuestro lema "pasión por la música" hace que nuestra misión sea que ese día sea perfecto, lleno de sensaciones y recuerdos inolvidables. Algunos de los servicios de los que podréis disfrutar, son: DJ, Equipos de sonido e iluminación, Orquesta, Bandas, Música para la ceremonia, Música para el cóctel, Música para el banquete, Música para el baile, Animación, Pantallas Led, Proyectores, Audiovisuales ¡Y mucho más!


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.