MusicProVideo by Little Sand

MusicProVideo by Little Sand

Djs

Sonseca, 45100, Sonseca (Toledo)

Descripción:

MusicProVideo by Little Sand engloba a varios DJs profesionales cada uno con estilos diferentes y que abarcan desde la música comercial actual , pasando por el deep house , house , Funky , Dance 80s, 90s, hasta el Remember & Techno. Dependiendo de las características musicales del evento nos adaptamos y ofrecemos el Dj que más encaje en las preferencias musicales del mismo. Actualmente hemos estado en eventos privados de inauguraciones de tiendas , desfiles , presentaciones de vehículos ,exposiciones , fiestas privadas donde se nos demanda música Chilout o Deep house muy elegante , hasta fiestas locales donde el tipo de música es más comercial y variada donde se tocan todos los estilos. Lo más importante es que ofrecemos una enorme profesionalidad y calidad en todos nuestros trabajos . Por otra parte también disponemos de equipos de sonido Line array e iluminación led así como pantallas y telones led para cualquier tipo de evento sea grande o pequeño.

MusicProVideo by Little Sand es un nuevo concepto especial y diferente de entretenimiento audio-visual de un modo innovador, sorprendente y fetichista, una idea que hemos exportado con éxito durante los últimos años a numerosas salas y festivales dentro y fuera de España . El objetivo parte de crear sesiones, en las cuales se inyectan en vivo sonidos e imagenes desarrollados por nosotros mismos junto a sonidos de otros artistas que interactuán en directo en sus sesiones .En ocasiones tambien contamos con , guitarristas, saxo, violines según se demande. Sin duda somos especiales y diferentes y así lo avalan todos los asistentes de nuestras fiestas. Gran profesionalidad ,calidad de sonido ,iluminación e imagenes que crean una atmósfera ,ambiente y clima extraordinario .


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.