Musictime

Musictime

Djs

Parcelacion Pedrique 60A, 14310, Obejo (Córdoba)

Descripción:

Somos una empresa con mas de 20 años en el sector, especializados en bodas, fiestas privadas , discomóviles de calle, alquileres de equipos de sonido, karaokes, parques y animaciones infantiles, con un amplio equipo de profesionales y un largo recorrido en el sector del espectáculo y garantizando el 100% de éxito de tu celebración o fiesta,, también disponemos de fotografía y video para tu boda , comunión o cualquier otra celebración que desees hacer. www.musictime.es

Nuestro objetivo principal es el éxito absoluto de tu fiesta o celebración. dedicación plena a vuestras necesidades y comunicación constante.Nos avala el trabajar continuamente en prestigiosos salones de Valencia, somos una empresa seria, discreta y responsable. Cuidamos nuestra imagen en todo momento, tanto en los montajes como el equipo de trabajo.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.