Musiquiero Eventos

Musiquiero Eventos

Música clásica, Ópera y Coros

Calle Mayor, 163, 30006, Puente tocinos (Murcia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

MuSíquiero es una empresa especializada en música para bodas formada por profesionales de la música clásica y moderna. Os ofrece un servicio de calidad personalizado para vuestro enlace, en el que vosotros elegís qué tipo de agrupación musical preferís y qué tipo de repertorio es el ideal. Igualmente os ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso. Síguenos en Facebook y youtube para enterarte de toda la actualidad. https://www.youtube.com/user/Musiquieroeventos/videos?spfreload=10 Disponemos de un gran variedad de agrupaciones musicales.

Ofrecemos un trato cercano y personalizado, atendiendo las necesidades de los novios. Trabajamos solo con músicos profesionales, para ofrecer la mejor calidad musical a nuestro alcance.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Musiquiero Eventos

TOTAL
5/5
1 opiniones

David Bernabeu Martínez 5/5
21/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Magnifica velada que nos han dado las personas de Musiquiero en el 70 cumpleaños de mi padre. Tuvimos el honor de disfrutar de parte de la velada de la ambientación de música en directo de Anai al violín y de Laura la piano y voz .. no tengo palabras, espectacular . Gracias por la magnifica velada que nos hicisteis disfrutar. No dudaremos en contar con vosotras para cualquier evento que tengamos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.