Mystery Dolce Box

Mystery Dolce Box

Detalles y recuerdos de boda

Churruca 20, 08301, Mataró (Barcelona)

Descripción:

Si aún no habéis elegido los detalles para regalar a vuestros invitados y queréis sorprenderlos con una propuesta original y diferente, tan solo tenéis que recurrir a Mystery Dolce Box, una empresa que se dedica a crear cajas divertidas cuyo contenido destaca por sus colores y texturas, pero también por contener productos orgánicos y veganos. Sin duda alguna, una opción que seguro que encantará a todos los invitados.

Todos los productos que encontraréis en Mystery Dolce Box cuentan con golosinas o chocolates y mensajes de lo más originales que seguro que sorprenderán a los asistentes. Por otro lado, la empresa también ofrece la oportunidad de personalizar las cajas y añadir vuestros nombres, la fecha de la boda o la frase que deseéis, con el objetivo de lograr que cada persona en concreto tenga su regalo personal. Aparte de ofrecer sus productos para bodas, también son ideales para comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.