Nalu Poké

Nalu Poké

Catering para eventos y empresas

Licenciado Poza 10, Bilbao, 48011, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Descubre el Nalu Catering y deja a los asistentes con la boca abierta. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para brindar el mejor servicio y sorprender a todos los invitados de una forma única. Descubre nuestros dos planes prediseñados o contacta con nosotros para personalizar el evento a tu gusto. Nuestro catering se compone de diferentes variedades de mini Pokés hechos al gusto del cliente y de mini cakes para poner el toque dulce al evento. Ofrecemos servicio en Bizkaia, Guipuzcoa y Álava.

Descubre el Nalu Catering y deja a los asistentes con la boca abierta. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para brindar el mejor servicio y sorprender a todos los invitados de una forma única. Descubre nuestros dos planes prediseñados o contacta con nosotros para personalizar el evento a tu gusto. Nuestro catering se compone de diferentes variedades de mini Pokés hechos al gusto del cliente y de mini cakes para poner el toque dulce al evento.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.