Ñanduti by Dora Ortiz

Ñanduti by Dora Ortiz

Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate

Calle Canale 3, 29002, Málaga (Málaga)

Descripción:

En Ñanduti by Dora Ortiz ofrecemos desayunos, almuerzos y meriendas con productos de primera calidad. Elaboramos nuestro propio pan para los bocadillos, preparamos a diario comida sabrosa y equilibrada usando solo productos frescos. También elaboramos como pastelería unos increíbles dulces, tanto tartas como postres individual, diferentes de lo que uno pueda encontrar en Málaga. Ademas, nuestro obrador está abierto para que puedas ver como trabajamos, sin engaños. Por ultimo, nos encargamos de preparar a medida cualquier tipo de catering, tanto dulce como salado, según lo que tengas en mente!

Ñanduti by Dora Ortiz es una pequeña empresa familiar que nace de la ilusión de trabajar de forma artesanal para ofrecer productos de calidad. Elaboramos todos nuestros productos en nuestro obrador abierto, para que la gente vea como trabajamos: sin engaños. La máxima prioridad nuestra es satisfacer a nuestros clientes, y siempre intentaremos buscar la mejor solución que se adapte a sus peticiones. Ven a visitarnos y estaremos encantados de recibirte :)


Especialidades:

  • Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.