Nathalia - live loop multiinstrumentalist

Nathalia - live loop multiinstrumentalist

Orquestas, cantantes y grupos

Carrer d'en Rauric, 20, 08002, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Live loop performance con 8 instrumentos piano, guitarra, violin, ukulele, bajo, harmonica, kalimba, percusiones y voz. Es una forma muy especial de transformar canciones en ingles español y frances. Gravo live los instrumentos, con la loopstation, y lo que grabo se repite entonces puedo añadir todos los instrumentos y formar la base para cantar. Es una forma original y especial para ver en live. Es el mismo estilo que hace Tash Sultana pero con mas instrumentos. En 2022 he participado en el programa LA VOZ en España, seleccionada de 12000 personas para participar. Hace 5 años que coanto en bares, restaurantes y tambien eventos privados cumpleaños, bodas o eventos de empresas.

Toco 8 instrumentos y hago todo el set live con la loop station que es un formato muy raro y impresionante. Asi me permite de tocar todos los instrumentos al mismo tiempo y despues cantar.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.