Navarcadabra magia

Navarcadabra magia

Magos

travesía Monte Mendaur 1 bajo, 31006, Pamplona (Navarra)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Espectáculos con repertorio abierto personalizable para todas y distintas edades y ámbitos: residencias de ancianos, guarderías, fiestas de 15, celebraciones de empresa, acontecimientos familiares, etc. Cía. Navarcadabra tiene diversos espectáculos para casas de cultura, salas, teatros, bibliotecas, etc. Shows de magia con humor para adultos y/o para niños, magia pedagógica para centros escolares (estimulación a la lectura, etc). Algunos clientes: Findus, BBVA, CaixaBank, Dideco, Gas Natural Fenosa, Escolapios, Trinity College, Teatro Real Aranjuez, Escuela Navarra de Teatro.

Experiencia teatral desde 1980. En la magia profesional desde 1995. Personalización de la magia para su público. Siempre un detalle memorable para ellos (sus clientes, amigos, escolares o familiares casi siempre sin costo adicional). Garantías profesionales para que usted solo tenga que participar de la diversión. (Llevamos todo lo necesario, garantía de reembolso o no se paga si no gusta el show, seguro de r.c.). Adaptación y asesoramiento a las necesidades del cliente: shows de magia con humor para adultos y/o para niños. Gran versatilidad en formatos y espacios, desde magia en proximidad (para cóctel por ejemplo) a espectáculos de magia teatral. Mismos precios en toda la mitad norte de España excepto Galicia, límites de Portugal y Cataluña y hasta límite C.Valenciana). Usted paga el espectáculo no costes adicionales.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Navarcadabra magia

TOTAL
4/5
1 opiniones

Encarna Celix Diez 4/5
17/11/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo Divertido y entretenido para todos los públicos
Navarcadabra magia contestó:

Muchas gracias!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.