Nelson Barragán

Nelson Barragán

Video y producción audiovisual para eventos

Barcelona y madrid, 08860, Castelldefels (Barcelona)

Descripción:

Nos encargamos de hacer de este dia un dia perfecto que las imágenes reflejen el sentimiento único de este grandioso día.

soy una persona con mas de 20 años de experiencia como maquillador ,mi especialidad es hacer ver y sentir a las mujeres mas bellas en uno de los días mas importantes de su vida, ofrezco un completo servicio de asesoría estética de belleza , y por supuesto el desarrollo de fotos casuales , fotos claves de familiares y grupos de amigos , hacemos un plan previo para el desarrollo de las fotos y video de acuerdo a el desarrollo de la boda para que no se escape un solo detalle , así que no tienes a preocuparte por quien desarrollara cada cosa pues yo y mi equipo de colaboradores nos encargaremos de todo para que tu día este cubierto , maquillaje peinado fotos y video todo en uno . en la wep podran ver videos maquillaje y fotos https:/companyworldartist.wixsite.com/nelsonbarragan


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.