Neus Ros photography

Neus Ros photography

Fotógrafos para eventos

Generalitat nº1, 08358, Arenys de Munt (Barcelona)

Descripción:

Me he especializado como fotógrafa de acción eventos corporativos ya que puedo abarcar todo lo que implica el momento preciso. Un verdadero fotógrafo de acción debe de tener conocimientos profundos en fotografía y una larga experiencia en lo que respecta a la anticipación. Un buen fotógrafo se hace con absoluta dedicación que solamente te puede llevar si sientes tu profesión de forma pasional. Me siento realmente cómoda ejerciendo en fotografía de grandes Eventos Corporativos donde converge mi instinto fotográfico con la adrenalina del evento en sí mismo.

El implicarme en un proyecto, el hacer mío tu proyecto y aportar todo lo mejor de mí como profesional es lo que transmite sentido a mi vida. Es intenso a la par que bien cierto. Cuando una gran empresa tiene en mente un evento, el siguiente paso es concertar una reunión con un profesional especializado. Una gran empresa no se conforma ni con fotos de aficionados ni con cualquier fotografía mediocre. Es el momento de contactar conmigo, ya que obtienes un presupuesto personalizado con la garantía de ofrecer los mejores resultados. Mi logro es que una vez finalizado nuestro proyecto fotográfico en común y cada vez que mires las fotografías que te hice, sientas plena satisfacción.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.