Nextcontrol

Nextcontrol

Acreditaciones y control de acceso

C/Salmerón 73 local, 08222, Terrassa (Barcelona)

Descripción:

Nextcontrol es una empresa de servicios integrales joven con personal altamente cualificados y muchos años de experiencia que abalan su profesionalidad y eficiencia. Nuestra empresa se caracteriza por la especialización de los servicios en referencia a las necesidades de cada cliente, aportando las medidas más adecuadas y eficaces siendo conscientes de las necesidades de cada situación. Nuestro principal objetivo es fomentar el correcto funcionamiento y el bien estar de nuestros clientes en sus establecimientos o comercios para optimizar el rendimiento y potencial de estos así como asegurar la tranquilidad y el correcto funcionamiento de los mismos. Nuestros servicios dan cobertura a tiendas, restaurantes, centros comerciales, grandes almacenes, aparcamientos, museos, teatros, eventos, recintos deportivos y conciertos, entre otros. Entre nuestras múltiples y diversas funciones reseñamos las siguientes como algunas de las mas demandas, siempre en acuerdo con la actual legislación.

Los valores que nos caracterizan son: profesionalidad, seriedad, responsabilidad, educación, experiencia y disciplina. Los Servicios que ofrecemos son: controladores de Accesos para ocio nocturno, auxiliares de Servicios, agente de civismo, conserjerías / porterías, acompañamientos Vip, servicios de Limpieza y mantenimiento.


Especialidades:

  • Acreditaciones y control de acceso.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.