NEXUS MÚSICA

NEXUS MÚSICA

Orquestas, cantantes y grupos

Tarragona, 43850, Costa blanca (Tarragona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nexus Música dispone de una amplia oferta de músicos, artistas y animadores, que permiten cubrir con seriedad y eficacia, la programación de eventos musicales y espectáculos adecuados a cada empresa o entidad. Nexus destaca comerciales y personal coordinador, para ayudar a resolver las necesidades de sus clientes, siendo éste, un valor añadido, que le permite ofrecer en menos de 24 horas, la animación musical o espectáculo puntual deseado.

Disponemos de espectáculos en excrusiva traidos del extrangero así como acrobáticos de danza ,bandas de versiones musicales , performance...Personalizamos cada evento y organización cuidando al máximo el minimo detalle , rapidez ,eficacia y calidad es nuestro mejor sello , non dudes en consultarnos cualquier tipo de duda.Un abrazo y nos vemos en los escenarios! 619067842 Xavi .


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre NEXUS MÚSICA

TOTAL
5/5
1 opiniones

Alicia Herreros Suárez 5/5
22/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
La verdad es que el servicio y la atención han sido excepcionales, muy contentos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.