Nika Weddings & Events

Nika Weddings & Events

Fotomatón y Photocall

CALLE ASUNCIÓN, 41011, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Nika Weddings & Events es una agencia que brinda una gama completa de servicios para la organización, decoración, coordinación, dirección y diseño de eventos. Organizamos bodas, fiestas corporativas y cumpleaños. Tenemos la responsabilidad total de todo el proceso y el resultado final. Damos garantías personales para cada proyecto que implementamos. Nuestro equipo es una sinergia única de creadores alegres, soñadores, creativos y enérgicos. Estamos enamorados de nuestro negocio y, por lo tanto, en la primera reunión tratamos de entender sus preferencias, gustos, lo que le inspira y puede sorprenderlo. Llenamos las fiestas de significado y creamos eventos especiales, estamos constantemente aprendiendo de los mejores maestros del oficio.

Hacemos realidad su sueño, tratamos de que cada evento sea único, cercano a vuestro espíritu y estilo. No repetimos los conceptos de los eventos, porque estamos convencidos de que cada persona y pareja es única. Nuestro equipo es un mecanismo bien coordinado, desafiamos y hacemos lo imposible. Nuestras ceremonias de boda son conmovedoras y memorables. Prestamos atención a cualquier detalle y lo refinamos, llevándolo a la perfección. Con la contratación de nuestros servicios ahorra tiempo, nervios y dinero. Damos garantías personales por cada evento y nuestra reputación habla por sí misma.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.