Nika Weddings & Events

Nika Weddings & Events

Fotomatón y Photocall

CALLE ASUNCIÓN, 41011, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nika Weddings & Events es una agencia que brinda una gama completa de servicios para la organización, decoración, coordinación, dirección y diseño de eventos. Organizamos bodas, fiestas corporativas y cumpleaños. Tenemos la responsabilidad total de todo el proceso y el resultado final. Damos garantías personales para cada proyecto que implementamos. Nuestro equipo es una sinergia única de creadores alegres, soñadores, creativos y enérgicos. Estamos enamorados de nuestro negocio y, por lo tanto, en la primera reunión tratamos de entender sus preferencias, gustos, lo que le inspira y puede sorprenderlo. Llenamos las fiestas de significado y creamos eventos especiales, estamos constantemente aprendiendo de los mejores maestros del oficio.

Hacemos realidad su sueño, tratamos de que cada evento sea único, cercano a vuestro espíritu y estilo. No repetimos los conceptos de los eventos, porque estamos convencidos de que cada persona y pareja es única. Nuestro equipo es un mecanismo bien coordinado, desafiamos y hacemos lo imposible. Nuestras ceremonias de boda son conmovedoras y memorables. Prestamos atención a cualquier detalle y lo refinamos, llevándolo a la perfección. Con la contratación de nuestros servicios ahorra tiempo, nervios y dinero. Damos garantías personales por cada evento y nuestra reputación habla por sí misma.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Nika Weddings & Events

TOTAL
5/5
1 opiniones

M Victoria Lovera 5/5
03/11/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Nos prepararon la mesa de chuches de la comunión de mi hija, y quedó preciosa. La decoraron muy bonita, con mucho gusto. Quedamos muy contentos con el trabajo. La recomendaríamos, sin duda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.