NIKITA STUDIO

NIKITA STUDIO

Fotógrafos de bodas

Gavà, 08850, Gava (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

En Nikita Studio sabemos toda la dedicación que ponen los novios en preparar la boda: las ilusiones, los nervios y todas las horas invertidas en los preparativos. Por eso, si ese gran día deseáis pasarlo bien y no tener ninguna preocupación, solo tendréis que contar con nosotros ya que se entregamos al máximo en cada momento para que no os falte de nada y podáis llevaros un reportaje fotográfico que os permita revivir este día lleno de mágia.

Servicios Nos encargamos de cuidar todos los detalles y estar atentos de todos los momentos clave de la boda para que tengáis un recuerdo maravilloso donde prime la calidad y la originalidad. Asimismo, os asesoraremos ante cualquier duda que os pueda surgir y os transmitiremos seguridad, alegría, diversión y felicidad para que los nervios no formen parte de este día tan destacado. Podéis contar con Nikita Studio para: Foto y vídeo Sesiones de preboda y postboda Álbumes Fotografías en alta resolución Drone Forma de trabajo Nikita Studio somos un equipo joven cuya pasión es capturar momentos y lograr transmitir emociones en cada imagen. Actualizamos constantemente nuestras técnicas de trabajo para ofrecer resultados innovadores de gran calidad artística.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre NIKITA STUDIO

TOTAL
5/5
1 opiniones

Magno Bohorquez Torres 5/5
30/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trato por parte de esta pareja! Muy cercanos y muy profesionales! Los recomiendo 100%
NIKITA STUDIO contestó:

Chicos muchisimas gracias!! fue todo un placer, una boda preciosa y una gente maravillosa. Felicidades pareja!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.