Niokai DJ

Niokai DJ

Djs

Cami Del Moli, 1, 43460, Alcover (Tarragona)

Descripción:

Niokai es un DJ que cuenta con 20 años de experiencia amenizando todo tipo de despedidas, bodas y eventos con música electrónica. Si queréis que la fiesta de ese día tan especial para vosotros esté totalmente asegurada, tan solo la tenéis que dejar en manos de este profesional, convertirá vuestra boda en un evento que será realmente inolvidable para todos vuestros seres queridos.

Niokai pondrá a vuestra disposición un amplio repertorio con estilos musicales que varían desde musica de los 80, techno, house, makina y hardcore. Tan solo le tendréis que explicar cómo os imagináis la fiesta de ese día lleno de magia y él se encargará de brindaros un servicio musical personalizado para conseguir superar todas vuestras expectativas.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.