Noelia Rodríguez Maquilladora

Noelia Rodríguez Maquilladora

Maquillaje para bodas y eventos

Barcelona, 08640, Olesa de montserrat (Barcelona)

Descripción:

Maquilladora profesional especialista en maquillaje de novia y maquillaje de belleza. Yo me desplazaré a tu domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.

Siempre es un placer para mí formar parte de vuestro día. Sentiros a gusto desde el primer momento y que haya una total confianza será lo mas importante para conseguir un resultado perfecto. No creo en un único estilo de maquillaje para novia sino el tuyo propio, tu personalidad, tu estilo diario, tus gustos, tu vestido novia, el peinado. Todo influye para conseguirlo. Es muy importante que no dejéis de ser vosotras mismas, siempre queréis algo natural pero el concepto de lo que es natural depende mucho de cada una. Ahumados suaves, eye liner , labio con color, pieles estructuradas, luminosas, ojos rasgados, limpios y luminosos …las opciones son infinitas hoy en día en los maquillajes para novia y como siempre os digo cada una tiene su look perfecto. Yo pondré de mi parte mis conocimientos, técnica, experiencia y productos de las mas alta calidad.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.