Norbadeejay

Norbadeejay

Djs

Calle Príncipe de Asturias, 45223, Seseña viejo (Toledo)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Empresa organizadora de eventos y djs. Nos encargamos de la elaboración y puesta en marcha de cualquier espectáculo musical y audiovisual, con djs y artistas. Bodas, bautizos, cumpleaños, graduaciones, eventos deportivos, discomovil. Alquiler y montaje de equipos, decoración de ambientes. Todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Contamos con el mejor equipo técnico y artístico, profesionales con gran experiencia en el sector, desde compañeros para el público senior hasta los más jóvenes. Una característica que nos distingue es que en el equipo hay djs femeninas que dan un toque de vanguardia a las sesiones y se defienden con maestría en el escenario.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Norbadeejay

TOTAL
5/5
2 opiniones

Blanca Prieto 5/5
30/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Sin duda dos muy buenos profesionales que nos hicieron disfrutar toda la noche. Muy agradables en todo momento, comprensivos con nuestro presupuesto... ¡La clase de personas con las que da gusto trabajar!

Lina María Gallego Rua 5/5
21/02/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Maravillosa! Súper atenta, dispuesta a ayudar en todo, me dio muchas facilidades en todo momento, la contrate para la inauguración de mi tienda y seguro la llamaré de nuevo para nuestros futuros aniversarios! Un 10 de 10!
Norbadeejay contestó:

Gracias a tí. Muy profesional y te deseo el mayor de los éxitos en tu proyecto y por supuesto estaré en tus futuros aniversarios!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.