Nosolodeejays - DJs para Eventos

Nosolodeejays - DJs para Eventos

Djs

Av. Diagonal 520, 1º - 4ª, 08006, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos un creativo equipo de DJs jóvenes y dinámicos. Ponemos a vuestra disposición nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de los espectáculos, audiovisuales y medios de comunicación. Contacta con nosotros si necesitas organizar cualquier tipo de CELEBRACIÓN, TEAMBUILDING, FIESTA PRIVADA, STREETMARKETING, FERIAS Y CONGRESOS, PRESENTACION DE PRODUCTO, BODAS, INAUGURACIÓN Y PROMOCIÓN DE TIENDAS, CENA DE EMPRESA... ¡¡ y lo que se te pueda ocurrir !! Te garantiamos TRANQUILIDAD en el proceso y un ÉXITO TOTAL el dia del evento. Presupuestos sin compromiso.

Disponemos de una gran base de datos propia con más de 15.000 canciones (de todas las épocas y de todos los estilos). Estamos especializados en el estudio a fondo del perfil de los asistentes a los eventos (nacionalidad, sexo, edad…), para que la selección musical sea la más efectiva y adecuada. A través de la música podemos conectar de manera muy eficaz con su cliente y/o invitados. Grandes marcas como THE NORTH FACE, ADECCO o VOLKSWAGEN ya nos han contratado para sus eventos. Equipos propios de sonido e iluminación, don de gentes y cuidado extremo de la imagen personal.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.