npn fotoespejo

npn fotoespejo

Disfraces y atrezzo

Arinaga, 35118, Arinaga (Las Palmas)

Descripción:

NpN foto espejo es un real espejo mágico capaz de conducir vuestros invitados en una nueva experiencia de selfie. Una idea elegante, única y original. Un espejo mágico que hará único vuestro evento. Un servicio nuevo y cada vez más requerido para realizar foto recuerdo originales y divertidos de compartir con vuestros amigos.

Una idea de entretenimiento adecuada para cualquier tipo de evento: desde bodas hasta fiestas privadas, desde el 18 hasta graduaciones y eventos corporativos. También es posible imprimir fotos en tiempo real con un gráfico personalizado para el evento y puede llevar consigo la memoria única de la noche. La experiencia más avanzada en fotografía digital y entretenimiento en España , con un diseño único y elegante, podría hacer que cada evento sea inolvidable.


Especialidades:

  • Disfraces y atrezzo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.