Nuevo Compas

Nuevo Compas

Orquestas, cantantes y grupos

Málaga, 29780, Nerja (Málaga)

Descripción:

Grupo Musical Orquesta Nuevo Compás. Año 1999. Teníamos claro que queríamos hacernos un hueco entre los grupos musicales y orquestas del momento. ¡Y vaya si lo conseguimos! Los del Grupo Musical Orquesta Nuevo Compás subimos por primera vez a un escenario aquel 7 de agosto y desde entonces no hemos dejado de hacer música y disfrutar con la única intención de convertirnos en la orquesta ideal para tus eventos. Fiestas patronales, ferias, bodas de oro, bodas de plata, bodas a secas, bautizos, fiestas de cumpleaños, fiestas populares y todo tipo de celebraciones que imagines… Te prometemos diversión para todos tus eventos con la mejor y más variada música, desde el pop de todas las épocas hasta el reggaetón mas actual pasando por cumbias, bachatas, rumbas, pasodobles…

Amplio repertorio, Rumbas, Salsa, Pasodobles, Bachata, Reggaetón, Pop, Sevillanas, Baladas, y muchos más estilos, hasta todas las novedades del Momento...


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.