NuevoEstilo

NuevoEstilo

Fotógrafos de bodas

urbanización el cardonal, 164, 38108, Taco barranco grande (Santa Cruz de Tenerife)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos fotógrafos…, bueno más que fotógrafos nos encanta empatizar con los clientes y crear un alegre vinculo de amistad, pues es aquí donde se desarrollan las verdaderas fotos y los buenos recuerdos, somos naturales, nos gusta hacer un buen trabajo, porque no hay nada mejor que ver a los clientes contentos y satisfechos, esa es nuestra mejor satisfacción.

Somos una pareja apasionada por la fotografía , juntos trabajamos como fotógrafos profesionales desde hace más de dos décadas, vamos dejando plasmado lo mejor de cada evento, cada sonrisa, cada rostro, cada memoria; para que tus recuerdos más que hermosos sean INOLVIDABLES. nos esforzamos para que todos estos detalles sean ÚNICOS y PERDURABLES para TODA LA VIDA


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre NuevoEstilo

TOTAL
5/5
2 opiniones

Isai Melian 5/5
23/12/2019
Unos profesionales en su trabajo y sobre todo unas maravillosas personas, te hacen sentir muy cómodo durante la sesión, se lo recomiendo a todos mis amigos.

Sandy 5/5
08/12/2019
Muy buen trabajo y muy profesionales,muy buena opción para tus fotos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.