Núria Grima

Núria Grima

Música clásica, Ópera y Coros

C/Costa i Fornaguera, 27, 08370, Calella (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Núria Grima es una violinista clásica y moderna para eventos. Puede tocar su violín clásico o su violín eléctrico con un repertorio amplio y variado, desde música clásica hasta bandas sonoras, rock, pop, chillout, lounge y música electrónica.

Sus interpretaciones con violín son de gran calidad y calidez. Su variedad de repertorio permite realizar eventos de diferentes estilos como cermonias de boda, aperitivos de boda modernos, cocktails, fiestas de cumpleaños, etc. Se adapta perfectamente a cualquier petición que se le haga y es flexible y atenta con el cliente. En su Instagram @nuriagria live violin, podrás ver vídeos de muestra de su trabajo a lo largo de los años. Núria Grima tiene una gran experiencia en el sector de bodas y eventos con violín.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Núria Grima

TOTAL
5/5
1 opiniones

Mateusz Kobiera 5/5
24/10/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Una persona muy agradable y cálida, muy servicial, toca maravillosamente y nuestro compromiso fue muy especial gracias a ella.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.