O Mago Paco

O Mago Paco

Magos

15008, A coruña (A Coruña)

Descripción:

Francisco Otero, "O Mago Paco" es especialista en magia infantil. Se dedica a la magia casi por casualidad, ya que su trabajo como animador infantil lo llevó al recurso de la magia. A partir de ese momento, la magia y el teatro dirigieron su traxectoria laboral y artística, formándose con diferentes cursos de teatro, magia y clown, hasta convertirse en el gran profesional que es hoy en día. Recorre toda la geografía gallega con sus espectáculos pudiendo verlo tanto en un gran teatro como en una biblioteca, escuela, calle o en tu propia casa. Todos os sus espectáculos están dirigidos a su público favorito “los niños y niñas”, ya que en todos ellos premian el dinamismo, la fantasía, las carcajadas y la participación activa del público.

Disponemos de actividades complementarias para las celebraciones como hinchables, talleres, maquillaje, globoflexia, animación, karaoke, carritos dulce y todo lo que puedas necesitar para un día tan especial.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.