Objectiu Fotografs

Objectiu Fotografs

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/ Mare Molas, 26, 43202, Reus (Tarragona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos 2 hermanos, segunda generación de fotógrafos, lo hemos vivido este arte desde pequeños, tenemos un estilo moderno, fresco, natural, donde lo que queremos plasmar son emociones, sentimientos, amor ...dentro de nuestra fotografía y filmografía. Nuestros trabajos son de principio a fin hechos por nosotros, personalizados para vosotros, desde la formación fotografía continua con los mejores fotógrafos del mundo hasta la impresión, encuadernación de los álbumes.

Nuestra manera de ver y vivir la vida es siempre desde la barrera, besaros, reíd, llorad, abrazaros, disfrutad de vuestro día, nosotros nos dedicaremos a captar todos esos momentos sin agobios, sin presiones, lo importante es que seáis vosotros mismos y que viváis la mejor experiencia.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Objectiu Fotografs

TOTAL
5/5
1 opiniones

Sara 5/5
03/07/2018
Realizamos las fotografías y video de nuestra boda con ellos, sin palabras, un trato genial, grandes profesionales, muy atentos de principio a fin.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.