Oficiante de bodas Antonio

Oficiante de bodas Antonio

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Calle Carretería, 100, 29008, Málaga (Málaga)

Descripción:

Servicio de oficiante de ceremonias civiles en varios idiomas, desde 2008. Ofrecemos el servicio en español, francés, inglés, alemán, sueco, italiano y portugués. Rituales de la arena, de la vela, de los anillos pasantes, de la rosa, de las especias, del sobre, del vino, del árbol, del cóctel... Lecturas de invitados. Votos matrimoniales. Recomendaciones de música. Solicite disponibilidad sin compromiso.

Empezamos nuestra empresa en 2008 y para un momento tan especial, la experiencia es algo a tener en cuenta. Trabajamos con parejas de todo el mundo que han elegido Andalucía como lugar para un momento tan especial en sus vidas. Las tradiciones o ritos que quieren hacer en sus bodas nos han aportado conocimientos de otras culturas que a su vez presentamos a otras parejas que buscan un toque de originalidad para hacer en su ceremonia de boda.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.