okaeri

okaeri

Food Trucks

c/unic Tavascan, 25577, Tavascan (Lleida)

Descripción:

Nuestro pequeño negocio es una cocina con ruedas, una cocina desde donde deseamos transmitir nuestra pasión por la cultura asiática, especialmente la Japonesa. Participamos en festivales, fiestas y eventos particulares como bodas o grandes y pequeñas celebraciones donde se quiera transmitir o descubrir el mestizaje culinario. Estamos preparadas para participar en grandes eventos dando toda nuestra energía para regalar a nuestros clientes una agradable experiencia.

Somos amantes de la cocina Japonesa, con experiencia entre fogones y muchisimas ganas de transmitir nuestra pasión por esta cultura milenaria, una de las culturas más sanas y equilibradas a nivel gastronómico. En nuestra cocina con ruedas preparamos platos típicos de la cocina japonesa, Sashimi de salmón, sashimi de atún, noodles con verduras sushimakis, tempura de verduras, teriyaki...y otros platos callejeros. Creemos que somos lo que comemos, y por eso siempre trabajamos con productos de calidad y màxima frescura. Satisfacer vuestro paladar es nuestro principal objetivo. Os invitamos a disfrutar con sorprendentes platos que no os dejarán indiferentes, ya que el amor está puesto en cada detalle... Así que.... Bienvenidos....OKAERI...!!


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.