Old Violin

Old Violin

Orquestas, cantantes y grupos

c. Espronceda 154, 08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Este músico pondrá a vuestra velada la mejor banda sonora, con su refinada y elegante música de violín. Sus servicios incluyen desde la ceremonia hasta la cena, para que cada instante cuente con un sonido especial. Old Violín solamente actúa con los mejores profesionales, como el pianista Fedor Veselov, Primer Premio de España 2015 del Concurso Nacional de Piano García Abril. Old violin 1755 puede ofrecer también formación de trío y cuarteto para sus eventos. Este profesional os da la oportunidad de acompañar con su exquisita música de violín vuestra ceremonia nupcial y el aperitivo de vuestra boda y también durante el Banquete. Podréis disfrutar de un extenso repertorio de piezas y de una actuación en la que sonoridad, interpretación y sensibilidad son excelentes. El repertorio de Old Violin 1755 es de los más amplios del sector. Cuenta con más de 250 temas y canciones, y además los novios pueden consultar para encargar piezas fuera del repertorio.

Este violinista ha ofrecido actuaciones en reconocidos espacios como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatre del Liceu, el Auditori Nacional, el Hotel Juan Carlos I, el Auditori del Fórum, la Casa Batlló, La Pedrera, Hotel Vela, Saló de Cent del Ayuntamiento. Además de conciertos en diversos países. Ha colaborado con grandes artistas como Josep Carreras, Montserrat Caballé, Ara Malikian, Ainoa Arteta, Sara Baras, Paco de Lucía (ballet "Carmen"), Lucrecia, Manu Tenorio y la Beth. Ha ofrecido actuaciones como solista en giras internacionales y festivales y en celebraciones como la Champions de París en el Camp Nou (2006), en la Copa Davis de Barcelona (donde tocó para el Rey de España), o los Premios Max de Barcelona. Sus Arreglos originales actualmente son publicados en sheetmusic.com y son utilizados por artistas de muchos otros países que los solicitan por la calidad de dichos arreglos. También se encuentran sus videos en Youtube y audios para descargar en Spotyfy.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.