Onoff video

Onoff video

Video y producción audiovisual para eventos

La polar s/n, 33440, Luanco (Asturias)

Descripción:

ON OFF VIDEO es un equipo de expertos altamente cualificados, solidarios con la filosofía del trabajo de equipo, que componen una productora especializada en la elaboración de audiovisuales relacionados con el mundo de la empresa para su promoción en Internet. ON OFF VÍDEO ofrece servicios para la emisión en streaming (transmisión de video por Internet de eventos masivos en directo) en cualquier calidad de emisión, incluyendo alta definición HQ, y para cualquier volumen de audiencia, permitiendo la emisión posterior de los mismos «a la carta» en diferido.

Con la originalidad de nuestros audiovisuales potenciamos la marca de nuestros clientes desarrollando soluciones innovadoras capaces de generar ventajas competitivas a empresas e instituciones. ON OFF VÍDEO se adapta con total flexibilidad a las necesidades de la empresa evitando costes innecesarios y aportando soluciones dinámicas que evidencian la calidad de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.