Orquesta de Cambra A4 Cordes

Orquesta de Cambra A4 Cordes

Música clásica, Ópera y Coros

Industria 55, 08830, Sant boi de llobregat (Barcelona)

Descripción:

La orquesta de cámara A4 Cordes es un sólido conjunto musical compuesto por alrededor de veinte intérpretes profesionales que llevarán a vuestra boda un ambiente y una calidad extraordinarias. Especializada en música clásica, música de cine y jazz, esta orquesta en formato reducido pondrá la banda sonora perfecta al día más especial de vuestra vida. Esta formación cuenta con 20 años de experiencia realizando actuaciones en multitud de salas de conciertos y eventos como bodas y otras celebraciones. Entre otras muchas salas, A4 Cordes ha llenado el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, y ha actuado fuera de nuestras fronteras, por ejemplo, en Irlanda.

Su amplio repertorio destaca por una variedad de temas, desde las piezas más destacadas de la música clásica hasta los arreglos más sorprendentes de músicas del mundo, jazz o bandas sonoras. A4 Cordes quieren que vuestra boda sea especial, y por eso pone a vuestra disposición la elección de las canciones que queréis que suenen en cada momento del enlace. Desde la ceremonia, el cóctel, el banquete e incluso el baile. Además, os permitirán añadir temas fuera de su catálogo para aseguraros que suena vuestra canción favorita. Con A4 Cordes, le daréis un toque elegante y distinguido a vuestra boda, y tanto vosotros como vuestros invitados os emocionaréis con las melodías más bonitas en manos de auténticos músicos profesionales.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.