Orquesta Madelon

Orquesta Madelon

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Orquesta Madelón somos una orquesta de baile que se adapta a todo tipo de público. En nuestra formacion somos 6 componentes ( 4 musicos y 2 cantantes) Ofrecemos música tradicional: salsa merenge, chachacha, paso dobles. También contamos en nuestro repertorio con un amplio catálogo de música actual: Pop nacional e internacional,latino reggeton la última media hora con con mucha marcha: rock nacional e internacional

Nuestra música está destinada a convertir tu evento en un acontecimiento único e inolvidable, y queremos formar parte de ello con nuestro espectáculo musical.Nos gusta agradar a todo tipo de publico y hacer que participen con nosotros.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Orquesta Madelon

TOTAL
5/5
2 opiniones

María Eugenia Aguilar Cuenca 5/5
27/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Lo mejor que hemos podido contratar. Son formidables, cantan divino, los invitados no se cansaban de bailar y cantar con ellos, todos me dieron la enhorabuena por la orquesta. Además simpáticos, amables y serviciales. Mi enhorabuena a la ORQUESTA MADELON.

Maria 5/5
31/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Los contratamos para nuestra boda y fueron geniales. Se puede confiar sin duda en ellos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.