Oscar Clemente Jamóngood

Oscar Clemente Jamóngood

Food Trucks

Barcelona, 08028, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Cortador especializado de Jamón para Bodas, Eventos, Ferias, Inauguraciones, Celebraciones familiares y de amigos, Barbacoas extended, Horas del Vermout, Actos de empresa, Promociones y acciones comerciales. Y siempre trabajando desde la Creatividad y pasión por el corte FINO de jamón. Me apasiona hacer vivir al público una experiencia exquisita y sensorial, a la altura de un producto gourmet único como es saborear un buen jamón. 
Buscar la óptima degustación del jamón, gracias al corte de cada loncha con cariño y elegancia. Cuidando de los detalles que cuentan, el orden, la discreción y
el saber estar. Siempre brindando al preciado jamón
el protagonismo que se merece. 
Cada jamón cuenta una historia irrepetible, y descubrirla es la misión de todo buen cortador. 
En el corte está el éxito de su sabor.

El jamón nos emociona a todos. Recién cortado, su sabor nos une, y siempre nos hace sonreir. Su sabor es felicidad. Y esa es la razón por la que corto jamón: para unir personas y disfrutar de su emoción. Así de transparente: esa es mi pasión.


Especialidades:

  • Food Trucks | Cortadores de jamon y Venenciadores.


Opiniones sobre Oscar Clemente Jamóngood

TOTAL
5/5
3 opiniones

Ariadna 5/5
09/03/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Súper amable y profesional! Nos aconsejó muy bien a escoger el jamón y lo cortó súper bien. Muy recomendable :)
Oscar Clemente Jamóngood contestó:

Muchas gracias de todo Corazón Ariadna! Un fuerte abrazo a todas Las Mercedes (un gran equipo humano) y nos veremos pronto. Petons!


Marta Benedico 5/5
25/06/2022
Máxima profesionalidad, acompañada con un trato inmejorable.
Oscar Clemente Jamóngood contestó:

Muchas gracias Marta! Fue un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo y hasta muy pronto.


Marta 5/5
04/05/2022
Un servicio y un trato excelente, ya no es solo un profesional como la copa de un pino, también tiene un don de gentes espectacular que ayuda a amenizar los eventos y crea en los asistentes una experiencia muy positiva. Lo recomiendo 100%.
Oscar Clemente Jamóngood contestó:

Muchas gracias Marta! Fue un placer estar con vosotros en Familia y en un evento tan especial. Un abrazo y recuerdos a Damian.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.