Oscar Sánchez

Oscar Sánchez

Magos

Avenida Pallaresa 14 local 1, 08921, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Descripción:

Espectáculos de magia adaptados a sus necesidades. Los espectáculos de magia son ideados para la máxima satisfacción del cliente. Adaptamos al show a la edad del público, espacio donde se realizará y por supuesto a su presupuesto. Nuestra intención es que pase un momento inolvidable donde la magia sea el hilo conductor del show.

Utilizo un humor blanco, muy educado y respetuoso con todo el público. La potente magia es el hilo conductor del show y el humor lo aporta el personaje del mago, jamás el ridiculizar a alguien. Los espectáculos están plagados de historias adaptadas a la edad a la que va dirigida, he trabajado para guarderías y para grupos de gente adulta, con excelentes reacciones. Me gusta adaptar el show al máximo,pensando en el cliente para conseguir que la experiencia sea maravillosa. Siempre que es posible me gusta hacer algo de magia de cerca en el show, ya sea infantil o para adultos este tipo de magia es muy impactante y hace diferente al show. Como ilusionista he trabajado en teatros, hospitales, colegios, ludotecas, haciendo magia de cóctel en infinidad de eventos y por supuesto en fiestas privadas, ya sea en casas particulares o en restaurantes.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.