Otentik by Michel Garnier

Otentik by Michel Garnier

Catering bodas

Rambla del Jardí 68, 08195, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Descripción:

Desde Otentik By Chef Michel Garnier ofrecen un servicio personalizado, de alta calidad y a medida para hacer de vuestros sueños una realidad. Su alta gama de propuestas culinarias incluye la elaboración de exquisitos banquetes y cócteles adaptados al presupuesto y necesidades de cada pareja. Os acompañarán durante todas las fases de los preparativos, preocupándose en dar respuesta a cualquier duda y esforzándose en personalizar al máximo vuestros deseos. Cuentan con menús tanto para banquetes como para cócteles. Son propuestas totalmente adaptables y se pueden hacer a medida según los gustos de cada pareja. Trabajan también en colaboración con algunas masías, así como con proveedores de menaje y mobiliario que os ofrecerán un amplio abanico de modelos diferentes.

Su chef francés, Michel Garnier, acumula una larga experiencia en el sector. Empezó su carrera trabajando en los más prestigiosos establecimientos franceses de renombre internacional, tales como Maison Pelletier Paris, Le Notre, Dalloyau Traiteur, Potel & Chabot, antes de ir a recorrer el mundo y descubrir una cocina más exótica a bordo de los cruceros del conocido Club Med. Ha prestado, también, sus servicios trabajando de la mano de chefs con estrella Michelin como en el prestigioso Conrad Hotel en Bruselas antes de coger el puesto de Chef Ejecutivo de las cocinas del emblemático Hotel 5 estrellas Princesa Sofía en Barcelona. ¡A través de su empresa Otentik, el Chef Michel Garnier será el aliado perfecto para disfrutar de un evento culinario excepcional!


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.