Pablo de la Rosa - Foto y Video

Pablo de la Rosa - Foto y Video

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Cmno. del Injerto S/N, 11130, Chiclana de la frontera (Cádiz)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Si estás buscando fotógrafo para vuestra boda o evento, Pablo de la Rosa es una apuesta segura. Obtendréis fotos y vídeos increíbles que capturen bonitos recuerdos llenos de sentimientos, emociones, risas, felicidad y espontaneidad. Nuestra función no es realizar un reportaje gráfico sino contar historias y transmitir momentos únicos que permiten volver a revivir cada experiencia. Conoce más sobre nuestros trabajos en las redes sociales y la página web : https://instagram.com/pablodelarosa.fv https://facebook.com/pablodelarosa.fv https://vimeo.com/pablodelarosa https://pablodelarosa.es

El equipo nos diferencia. Personas implicadas con cada sesión capaces de entender las necesidades de cada momento para garantizar un resultado de la mayor calidad. Tratamos todo por teléfono o en persona siempre que se pueda para personalizar el trabajo y obtener los mejores resultados y siempre nos adaptamos a las necesidades del día proponiendo mejores prácticas, nuevas ideas y material complementario que pueda añadir algo de magia.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Pablo de la Rosa - Foto y Video

TOTAL
5/5
9 opiniones

nuria 5/5
01/07/2020
Desde el minuto me dio confianza y comodidad trabajar con él. Trato muy personalizado y siempre pendiente de todo muy detallista y constante en su trabajo. El resultado ha sido impresionante, y con una calidad y unos efectos inmejorables. Recomendamos sus servicios 100%

Sergio 5/5
20/01/2020
Bueno para esta persona solo puedo tener palabras no buena si no demasiado buenas Una persona que se lo curra que se preocupa por el día de tu vida por que es el día más bonito del mundo como si suyo y de él se tratase De mi boda a pasado 5 meses y todavía le estoy agradeciendo su magnífico trabajo Muchísimas Garcías Pablo

Carlos SR 5/5
11/01/2020
Es un gran profesional y una gran persona, y evidentemente, así da gusto, lo recomiendo 200%, ya que gracias a él tengo unos recuerdos preciosos de un día tan importante, el día de mi boda. Muchas gracias Pablo!!!!

Ana Gravan 5/5
05/01/2020
Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 y Pablo se encargó de hacernos unas fotos maravillosas sin escaparse ni un solo detalle de nuestro día. Nosotros quedamos superencantados con él, ya que es una persona superagradable y muy profesional en su trabajo. Pienso contar con él para el resto de de mis recuerdos fotográficos.

José Manuel 5/5
17/12/2019
Trato y profesionalidad 10 Desde el principio una atención impecable. Destaco su saber estar y educación en todas las situaciones, ya que así me sentí cómodo durante el día de mi boda. Nos encantó el vídeo del dron y en la barra libre instaló su pantalla con protector para ver fotos del día de la ceremonia. ¡Decoraba muchísimo! Salió todo genial. Tenemos un precioso recuerdo. Un profesional.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.