Padel Sport

Padel Sport

Organización torneos de padel

C/ Isaac Albeniz, nº 44, 23009, Jaén (Jaén)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Somos una empresa montada por jóvenes aficionados al padel. Poseemos muy buenas instalaciones donde podrás organizar un torneo de padel para tu evento o celebración y que todos disfruteis al máximo de la experiencia. Dentro de nuestras instalaciones tenemos pistas de padel y de tenis, vestuarios y una tienda donde podrás comprar cualquier cosa que necesites para la práctica de este deporte.

Tenemos mucha experiencia en la organización de torneos de padel y muchas empresas importantes han celebrado team buildings en nuestras instalaciones dando siempre muy buena opinión de nuestros servicios.


Especialidades:

  • Organización torneos de padel.


Opiniones sobre Padel Sport

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Hugo 5/5
08/02/2020
Todo fue estupendo. Las instalaciones una maravilla.

Paco 5/5
30/01/2020
Día inolvidable para todos los miembros de mi empresa. Repetiremos.
Padel Sport contestó:

Muchas gracias Paco, venid siempre que querais y siempre trataremos de hacerlo lo mejor posible.


Rosa 4/5
15/12/2019
Quería dedicar un día especial a mi marido y organicé un torneo para él y todos sus amigos. La experiencia fue increible, a todos les encantó y Padel Sport estuvo atento en todo momento de la organización.
Padel Sport contestó:

Muchas gracias Rosa, siempre intentamos dar el máximo de nosotros para que todo salga bien.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.