Pan de Azúcar Percusión

Pan de Azúcar Percusión

Orquestas, cantantes y grupos

Alicante, 03112, Villafranqueza (Alicante)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Pan de Azúcar es un grupo profesional de percusión y animación nacido en el año 2005. En sus casi 15 años ha dinamizad más de 1000 eventos en todo el territorio nacional e incluso extranjero (Italia y Marruecos). Más de 700 empresas y particulares han confiado en nosotros para sus eventos y todos ellos nos recomiendan.

Ofrecemos todo tipo de espectáculos de percusión y animación: Desde percusión brasileña (batucada) hasta música chill out en directo pasando por percusión africana, árabe, tradicional para desfiles de moros y cristianos, animación con bailarines/as, zancudos, malabaristas, acróbatas, capoeiristas, lanzafuegos... Además de nuestra propia carta de servicios, trabajamos con los mejores profesionales de cada sector para ofrecer todo tipo de soluciones y adaptarnos a las exigencias de cada ocasión. Si tienes una idea cuéntanosla y la haremos realidad.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Pan de Azúcar Percusión

TOTAL
5/5
1 opiniones

Manuel 5/5
14/06/2019
Les contratamos para nuestra boda y fue todo un éxito. Los invitados se quedaron encantados, animaron un montón la fiesta y fueron super profesionales. Los recomiendo y si puedo les volveré a contratar

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.