Pantanito

Pantanito

Orquestas, cantantes y grupos

C/ Milà i Fontanals 51, BJ Int Dcha, 08012, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Banda de rumba de autor con tres discos en el mercado en formato trío y sonido a rumba clásica. En general tenemos repertorio compuesto propio extraído de nuestros discos y aderezado con algunas versiones de standars de la rumba flamenca y catalana para el fin de fiesta. Eventualmente y ara eventos de mayor formato el trío acústico puede transformarse en banda eléctrica (consultar precio). Si es necesario podemos proporcionar nuestro equipo de sonido (consultar precio) en eventos de hasta 100 personas.

El formato de trío acústico es ideal para fiestas familiares de todo tipo ya que es muy cercano. Además, el repertorio propio le da un valor añadido ya que para hacer standares ya están los DJ. La mezcla de rumba aflamencada y de son latino, así como lo desenfadado de las letras hace ideal esta propuesta para eventos de todo tipo


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.