Paquigm Fotografia

Paquigm Fotografia

Fotógrafos para eventos

Carretera de los Polvorines, 34, 30831, Javali viejo (Murcia)

5/5

Ver las 24 opiniones

Descripción:

Hago sesiones individuales, familiares, cumpleaños, de navidad, comuniones, bautizos, eventos, festivales de baile, acontecimientos importantes. En estudio o exterior.

Mi intención es plasmar en la foto la emoción del momento. Mientras realizo mis sesiones, procuro que mis clientes se sientan cómodos, dándoles confianza y tranquilidad. Para mí las poses no es lo más importante, espero hasta encontrar esa foto que sé que te va a gustar y sobre todo que me va a gustar a mí. Y sé que no tengo que esperar tanto porque van saliendo solas, sólo es cuestión de la preparación y de las ideas que siempre surgen durante mis sesiones. Para que un trabajo sea especial y diferente sólo hay que disfrutar de él y eso es lo que hago en cada sesión. Las satisfaciones están aseguradas.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Paquigm Fotografia

TOTAL
5/5
24 opiniones

María Jesús Abellán Matas 5/5
03/08/2020
Me encanta su trabajo, nos volveremos a ver seguro.
Paquigm Fotografia contestó:

Yo encantada. Muchas gracias!!!


Mayte 5/5
03/06/2020
Muy amable y buena persona. Muy contenta con el resultado
Paquigm Fotografia contestó:

Muchas gracias, Mayte!!!


monica llinares 5/5
25/05/2020
Paqui es una excelente persona y muy trabajadora en el ambito de la fotografía,se esmera mucho en su trabajo y se trabaja muy cómodamente con ella,pues te da una confianza que hace q te desenvuelvas con naturalidad,nosotras estamos deseando repetir sesion con ella.
Paquigm Fotografia contestó:

Muchas gracias Mónica. Siempre intento dar lo mejor de mí y me agrada mucho que os sintáis cómodas y en confianza. Alguna vez repetiremos, no lo dudéis. Un abrazo!!!


Rocio 5/5
22/05/2020
Magníficos retratos, nos encanta tu trabajo,son espectaculares y sin dudarlo lo recomendamos cien por cien.
Paquigm Fotografia contestó:

Muchas gracias, un besico!!!


Antonio 5/5
20/05/2020
Espectaculares fotos de comunión, mascotas,etc Servicial y muy amable,ademas de ser una gran profesional. Muy recomendable.
Paquigm Fotografia contestó:

Gracias Antonio, el cliente se merece lo mejor. Un Saludo!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.